copyright© Contenido Protegido Reservados sus Derechos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Discordia

Como puedo hacer para entender algo que no quiero entender..
Como aceptar algo q no tiene aceptación..
Miles de veces, el remedio es peor que la enfermedad.
Quiero que me contagies de vos.. quiero invadirme de tu locura,
quiero enloquecer contigo.. creer que tus palabras son tan razonables como suenan..
desearía haber borrado mis errores.. quiero que seques mis lagrimas, que me des ese abrazo que siempre espere.
Tu vida se escabulle, en todo lo q me rodea,
invade mis ojos, mis oidos, mi boca, mi mente rebalsa de ti,
mi corazon, avasallandolo de tanta vida q ya no vislumbra otra sensación..
Pienso buscarte, a pesar q se q vas a esconderte..
Romper las reglas de todo, para que esto no haya sucedido..
Esperar el amanecer, en plena noche..
Recorrer las calles q se q has pisado, esperando q  vuelvas a pasar x ahi..
Reir, solo porque ya no qedan lagrimas..
Sopotar, adaptarme a la realidad qe me plantas en el camino…
Como justificar algo que suena tan ridiculo a mis oidos..
Darte algunas bofetadas y que despiertes, lanzarte un grito de desesperación,
Sacudirte hasta que el cabello se te alborote
 y los pensamientos escapen volando de nuestro ser..
Que harías si mi mundo se colapsara, si se derrumbara conmigo debajo..
Que harias si todo dependeria de este instante..
Solo siento que todo esta absolutamente mal,
y mis brazos son demasiado debiles para retenerte.
te llamo, con mi ultimo hilo de voz,
te grito tan fuerte q tu nombre no se distingue,
y me escuchas, me sientes, frenas tu paso abrumado,
y el destino explota en mil momentos…
meditas, reflexionas, (oh, esperanza)
y cuando estoy a punto de sonreir,
te esfumas..




y queda solo tu aroma, la unica senda que me brindaste..
la unica sensación de certidumbre, de que todavía quieres que te encuentre..
me sonreiste antes de irte..

me dejaste la ilusion.. y me dijiste, aferrate a ella!.

1 comentario:

  1. tus escritos enamoran. realmente escribes hermoso, siempre recorro y releo cada una de tus palabras y busco cosas nuevas que me enamoren mas

    ResponderEliminar