copyright© Contenido Protegido Reservados sus Derechos.

lunes, 9 de enero de 2012

Me perdí

Me perdi. 
En vos, en mi, en ambos. 
En ese espacio que jamas logramos vencer, 
en ese pequeño lugar que nos mantiene al tanto, 
casi lejos, casi cerca. 
me perdi, no porque no sepa donde ir, 
sino porque ya no me interesa. 
Me perdi, porque volteé
 y no estaba tu mano para tomarla. 
No estabas vos para detenerme, 
no estabas para decirme quedate, 
aun nos queda el atardecer. me perdi, 
intentando encontrarte. 
Me perdi, recorriendo cada uno de tus silencios, 
de tus miradas esquivas. 
Me perdi en tus ojos, me adentre tanto, 
que ya no se si soy yo o eres tu el que ve. 
El que nos mira, desde lejos
me perdi, cai, hondo, profundo, bajo, 
y aun sigo buscandote en esta oscuridad. 
Ciega, a tientas, guiandome por la estupidez, 
por la impulsividad que me da este nose que. 
Iría hasta el ultimo y mas recondito rincon de tu ser, 
aunque tal vez, aunque quizas, vuelva a perderme, 
al ver como tu mismo te ocultas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario