copyright© Contenido Protegido Reservados sus Derechos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Despierta!

Te despiertas y miras a través de la ventana. Y solo ves el mundo que odias, pero el mismo también, en el que te encierras cada día de tu vida. Con tu café diario. Tu mirada perdida en el colectivo. Tus ojeadas a algún trasero que te llame la atención. Tus insultos al peatón que te rozo el hombro y no pidió disculpas. El porno que miras en las noches, y el sexo sin sentido.
Pero esta mañana no te interesa. Ni tu café ni el puto noticiero. Esta mañana te quedas ahí, recostado sobre la cama donde en alguna ocasión llegaste a confundir amor con buen sexo.
Donde has llorado y te has mentido a ti mismo, diciéndote "soy feliz".
Donde duermes, te masturbas, a veces comes, o te comen.
Donde sueñas que vives otra vida, que eres otra persona, que no eres tu. Que no eres. Y luego despiertas, y sigues siendo el mismo patético que la noche anterior.
¿Que es lo que ha cambiado entonces?
¿Quien te ha echo creer que tienes el derecho de quedarte en tu mundo, sin seguir las reglas del nuestro? ¿Quién te dijo? Que puedes darte el lujo de no bañarte, de no afeitarte ni de colocarte prolijamente esa corbata que una vendedora amargada eligió para ti.
Nadie, o quizás todos. Al demostrarte lo triste que se vuelve la vida cuando te resignas a simplemente vivirla. O tal vez. O quizás. Sólo sea que ya no te importa.
Entonces miras a través de la ventana. Y sonríes. Porque descubres que no eres nadie. Y a nadie le interesas. Eres un número, un jodido número más.
-Pues que más da, si no les intereso. ¿Porque debería interesarme a mí? - piensas mientras buscas con la mano el paquete de cigarrillos.
¡Que mas da! gritas mientras te levantas.
Ya no quieres ser el sistema, parte del sistema. Ya no quieres ser sociedad. Quieres ser tú. Quieres ser la oveja negra que se ha descarrilado. Que ha dejado el camino.
Quieres alejarte. Y correr, no por cobardía, sino porque eres demasiado valiente como para seguir siendo el que todos pretenden que seas.
Y no te interesa el que dirán, pues siempre estarán diciendo algo. Entonces, si dicen. Que digan algo que sea cierto.
Que abran sus ojos, y tapen sus bocas ante tu descarada rebeldía.
Que griten aterrorizados, pues alguien esta intentando crear el maldito caos.
Que el mundo te vea, que el mundo te escuche, que el mundo sepa, que hoy has despertado. Y has visto la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario